Bundesliga

Pogba ni al Real Madrid, ni Juventus, ni PSG: tendría todo acordado con otra potencia

Pogba ni al Real Madrid, ni Juventus, ni PSG: tendría todo acordado con otra potencia

El mediocampista del Manchester United seguiría en la Bundesliga
El Capitano
martes 28 de dic.
El club inesperado con el que firmaría Paul Pogba.


En el Manchester United ya todos saben que Paul Pogba se irá libre a mitad del 2022, cuando finalice su contrato. El club inglés intentó retenerlo de mil formas pero no pudo y por ende, durante todo este tiempo, se lo vinculó con un posible traspaso al Real Madrid, a la Juventus o al Paris Saint Germain. Sin embargo, quien más cercaría está de llevárselo es el Bayern Munich.

"Los jugadores tienen que querer jugar y permanecer en un gran club como el Manchester United. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United a medio o largo plazo, no creo que tenga sentido convencerlo de que cambie de opinión", aseguró Rangnick en conferencia de prensa sobre el caso de Pogba, dando a entender que no lo convencerá.

De acuerdo a los medios británicos, Pogba tendría la oferta del Bayern Munich en la mesa. El club alemán le daría una prima de fichaje al futbolista por llegar con el pase en su poder, le daría una comisión a su representante, Mino Raiola y le entregaría un contrato de cinco temporadas con un salario de 18 millones de euros por año.

Además, el Bayern Munich lo ve como líder natural de la mitad de cancha y esto también se ve potenciado por los problemas de salud que desató Kimmich, que contrajo COVID-19 y ahora sufre inconvenientes cardíacos y pulmonares.

Real Madrid lo quería para juntarlo con Benzema y Mbappé en el futuro cercano, Juventus soñaba con su regreso y PSG lo seducía con el plantel estelar. Sin embargo, el Bayern parece tener todo cerrado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.