Brasil

De la MLS a la Libertadores: ofrecen 12 millones de dólares para ficharlo

De la MLS a la Libertadores: ofrecen 12 millones de dólares para ficharlo

El campeón de la Libertadores quiere retener el título
El Capitano
martes 28 de dic.
Taty Castellanos puede jugar en Palmeiras por una fortuna tremenda.


La fortuna que maneja el Palmeiras es digna de un club europeo. El mejor ejemplo es que acaba de vender a Miguel Borja, delantero olvidado por el club en casi 4 millones de dólares y eso se suma a todo lo recaudado por derechos televisivos, la obtención de la Conmebol Libertadores y sponsors.

Por todo eso, es que Palmeiras puede hacer propuestas como la que le hizo a Valentín Taty Castellanos, el último Botín de Oro de la MLS. El Verdao busca un goleador a pedido de Abel Ferreira, su entrenador, y el elegido es el argentino que brilla en el New York City FC de la MLS.

Palmeiras ofertó 12.5 millones de dólares por su pase, pero de acuerdo a ESPN Brasil, el club neoyorquino rechazó la oferta aunque seguirán negociando. La directiva americana quiere al menos, 15 millones de dólares para dejarlo salir.

Castellanos fue el primer jugador de NYCFC en ganar el premio en la historia del club tras marcar 19 tantos y dar ocho asistencias en la temporada. Sus goles y la obtención del premio también lo llevó a despertar el interés del Manchester City, que justamente tiene franquicia en el New York City FC.

Palmeiras ya tendría listo el contrato para Castellanos y según ESPN Brasil sería por cuatro temporadas, siendo uno de los mejores pagos del plantel, pero el punto es que antes, debe cumplir la exigencia del New York: pagar al menos, 15 millones.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.