MLS

Decidido a llevárselo ahora: el club de la MLS que quiere fichar a Luis Suárez

Decidido a llevárselo ahora: el club de la MLS que quiere fichar a Luis Suárez

El Pistolero puede irse del Atlético de Madrid
El Capitano
martes 28 de dic.
Decidido a llevárselo ahora: el club de la MLS que quiere fichar a Luis Suárez.


Su último gol fue el 7 de noviembre, su rendimiento está en un declive notable y además, los roces con Diego Simeone cada vez son más importantes y la relación estaría desgastada. El presente de Luis Suárez en el Atlético de Madrid es inapelable pero del lado negativo. El Pistolero no puede salir de la crisis futbolística que entró en noviembre y ya se habla de una posible salida del club a mitad de año.

Sin embargo, el Inter de Miami lo quiere ahora mismo. El club presidido por David Beckham quiere armar una dupla ofensiva estelar y quiere juntar a Luis Suárez con El Pipa Higuaín. Los contactos del club de Florida con el uruguayo ya sucedieron y el contrato ofrecido sería de dos temporadas.

En las últimas semanas, en Brasil se instaló que Corinthians iba a ir por él, aunque el deseo del delantero sería jugar en la MLS de Estados Unidos, siendo el jugador franquicia del club de Beckham.

El contrato de Suárez con Atlético de Madrid finaliza en junio del 2022 pero sus números podrían acelerar la salida. Hace unos meses, Suárez dio una entrevista donde dejó claro su deseo: "Si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 o 37 años, la gente me va a exigir como si tuviera 27 o 30 años. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles. Para no dejar esa imagen, prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me llegue hasta donde me llegue. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos o Asia...".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.