FC Barcelona

Se fue del City de Guardiola y el FC Barcelona le puso cláusula de mil millones

Se fue del City de Guardiola y el FC Barcelona le puso cláusula de mil millones

Laporta ficha el jugador que quería Xavi Hernández
El Capitano
martes 28 de dic.
Se fue del City de Guardiola y el FC Barcelona le puso cláusula de mil millones.


"Lo que quiero es que los jugadores sean felices. Ferrán es de España, el Barcelona lo quiere, él me explicó que se quiere ir y yo le respondí que podía irse del club, si es lo que él quería", fueron las palabras de Pep Guardiola sobre Ferrán Torres. Y así fue: Ferrán fue oficializado por el FC Barcelona.

A través de sus redes y de su sitio oficial, el club anunció la llegada del mediocampista que entre fijos y variables, costará 65 millones de euros. Sin embargo, lo más relevante es que Joan Laporta no dudó en darle un contrato astronómico de cinco temporadas y con cláusula de salida de 1000 millones de euros.




Ferrán Torres, de 21 años, tenía contrato con el City de Guardiola hasta junio de 2025. Esta temporada estuvo en cinco encuentros y ha marcado dos goles. La temporada pasada, la primera en la Premier League, disputó 30 y firmó 11 goles.

La diferencia económica que logra el City con su venta es abismal ya que en 2020 solo pagó 25 millones de euros y ahora lo termina vendiendo al FC Barcelona casi por el triple. En el club de Guardiola ya buscan un reemplazante para ocupar su lugar. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.