Premier League

Destrozó a Cristiano Ronaldo: "Me cansa verlo llorar con Bruno Fernandes"

Destrozó a Cristiano Ronaldo: "Me cansa verlo llorar con Bruno Fernandes"

Durísima crítica de una leyenda del Manchester United
El Capitano
martes 28 de dic.
Destrozó a Cristiano Ronaldo: "Me cansa verlo llorar con Bruno Fernandes".


La Premier League del Manchester United roza lo patético. Con un equipo lleno de estrellas y el agregado de Cristiano Ronaldo, se ubican séptimos en la clasificiación a casi 20 puntos del Manchester City, el líder de la misma. El último traspié fue contra Newcastle que le robó dos puntos al igualar 1-1 y eso desató la furia de Gary Neville.

El ex futbolista que ganó 31 títulos en el Manchester United, ahora es comentarista en Sky Sports y no dudó en dejar su opinión: "Son un montón de quejosos. Míralos en ese campo. No voy a entrar en nombres, pero se quejan el uno al otro, con los brazos en alto quejándose de todo".

Neville, caliente por el empate, continuó: “Hay algo que no está bien desde la actitud y no sé qué es. Pero definitivamente hay muchas quejas, todos están quejosos, no se ayudan entre ellos. Bruno se la pasa llorando con Cristiano. Ronaldo y también Bruno hacen muchos ademanes en el partido. Cristiano tiene que ir a aplaudir a los aficionados al final del partido. No me importa cómo jugaste o cuál fue el resultado, ve con los aficionados, apláudales y sal del campo con tus compañeros. Tienes que hacer eso, particularmente cuando eres el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de toda la historia”.

Para concluir, Neville también destacó una actitud que tiene Ronaldo al final de los partidos y que lo hizo ante Newcastle: "Es el mejor jugador y  es devastador cuando muestran esa apariencia y ese lenguaje corporal a los más jóvenes. No puedes salir corriendo al final de un encuentro. Bruno está lloriqueando todo el tiempo. Al final del día, amo a ese muchacho (Cristiano Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida en ocasiones, pero no te escapes así del final. No voy a permitir eso...".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.