Copa Libertadores

El club del momento en Sudamérica quiere fichar a Arturo Vidal para la Libertadores

El club del momento en Sudamérica quiere fichar a Arturo Vidal para la Libertadores

El Rey termina su contrato con el Inter de Milan
El Capitano
lunes 27 de dic.
El club del momento en Sudamérica quiere fichar a Arturo Vidal para la Libertadores.


Hoy en día, solo Palmeiras y Flamengo pueden hacerle frente al Atlético Mineiro. El equipo de Belo Horizonte se quedó con la Copa Brasil, el Brasileirao y tiene un equipazo para buscar la Conmebol Libertadores en el 2022.

Hace unos días, se reveló que haría un intentó por Ángel Di María, pero ahora, el foco está en otro crack: Arturo Vidal. El mediocampista chileno hace años coquetea con el fútbol brasileño y a seis meses de terminar su contrato con el Inter de Milan, el Atlético Mineiro quiere ficharlo para la Libertadores 2022.

El futbolista chileno no seguirá en el Inter de Milan porque su salario es alto y el club que más se acerca a ello es el Atlético Mineiro. Hoy en día, Vidal gana 6 millones de dólares por temporada y El Galo lo ubicaría en la línea de salarios de Hulk, el jugador más importante del equipo: 4 millones de dólares por año.

Muchas veces se relacionó a Vidal con Boca Juniors y con Flamengo, pero quien se posiciona para ficharlo ahora mismo es el Atlético Mineiro, que también tiene como plan secundario, a Fernandinho, el mediocampista de 36 años del Manchester City, que también termina contrato en junio del 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.