FC Barcelona

Adiós al FC Barcelona: Xavi le comunica que no jugará más y será vendido

Adiós al FC Barcelona: Xavi le comunica que no jugará más y será vendido

El entrenador no cuenta con él y se termina su ciclo
El Capitano
lunes 27 de dic.
Adiós al FC Barcelona: Xavi le comunica que no jugará más y será vendido.


Y el final de Coutinho en el FC Barcelona comenzó. El delantero brasileño que costó 160 millones de euros, dejó pasar otra chance de reivindicarse en el club blaugrana y Xavi Hernández le comunicará que no será tenido en cuenta para lo que viene y que con él no jugará.

El entrenador del FC Barcelona se reunirá con el futbolista en las próximas horas, según Sport, y le comunicará la decisión de que saldrá del club a préstamo. Si bien la oferta más importante es del Newcastle, Coutinho quiere ir a jugar al Arsenal FC, donde Arteta pide por él.

Los objetivo del FC Barcelona son dos: primero recuperar a Coutinho en la Premier League para luego poder venderlo y el otro es que se vaya ahora mismo a préstamo para poder liberar masa salarial porque Coutinho es de los que más gana en el club.

"Xavi comunicará directamente a Coutinho que no tendrá muchos minutos después de las vacaciones. El Barça cree que saldrá cedido y el Arsenal sería el equipo mejor situado para el brasileño", reveló el medio Sport de Barcelona.

El contrato de Coutinho con el Barca es hasta junio del 2023, pero todo hace pensar que mientras esté Xavi Hernández en el primer equipo, el brasileño no volverá a jugar en el Camp Nou. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.