Serie A

El pase del año en la MLS: Insigne deja Europa para firmar el contrato de su vida

El pase del año en la MLS: Insigne deja Europa para firmar el contrato de su vida

El delantero italiano recibió un bombazo económico de la MLS
El Capitano
lunes 27 de dic.
El pase del año en la MLS: Insigne deja Europa para firmar el contrato de su vida.


Lo que parecía algo imposible, está a detalles de hacerse realidad. El crecimiento y el poderío de la MLS de Estados Unidos se confirma con el impresionante fichaje de Lorenzo Insigne por el Toronto FC.

La estrella del Napoli dejará el fútbol europeo a sus 30 años y firmará el contrato de su vida con el Toronto FC. El contrato de Insigne finaliza en junio del 2022 y Toronto FC no dejó pasar la oportunidad y de acuerdo a información de Corriere dello Sport, los canadienses enviaron una oferta demoledora: cuatro temporadas y un salario de 8 millones de dólares por cada una.

En las últimas semanas, Insigne negoció su renovación de contrato con el Napoli pero no llegó a un acuerdo porque el club italiano apenas le puede pagar 5 millones de euros, mientras que Toronto le ofrece casi el doble y ser el jugador más destacado de la MLS.

Esta temporada, Insigne ha jugado en 18 partidos y ha dado seis asistencias junto con 5 goles. El Napoli está peleando por el Scudetto y enfrentará al FC Barcelona en la Europa League. Sin embargo, nada de eso parece convencer a Insigne de seguir en Napoli.

Insigne también es jugador titular de Italia, que en tres meses se jugará el pase a Qatar 2022 en la repesca, donde podría enfrentarse a Portugal y Cristiano Ronaldo. "Deberíamos preguntarnos cuál fue la oferta y por qué el jugador se negó. Prefiero evitar cifras y detalles, pero no creemos que la propuesta sea la adecuada", aseguró su representante, Vincenzo Pisacane. El objetivo del Toronto FC es cerrarlo ya mismo para que haga la pretemporada y esté con el equipo desde el comienzo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.