Messi

"¿Messi no tiene vergüenza de jugar así? Solo Cristiano eleva al máximo un equipo"

"¿Messi no tiene vergüenza de jugar así? Solo Cristiano eleva al máximo un equipo"

La crítica más dura de un ex futbolista que ahora es comentarista
El Capitano
lunes 27 de dic.
"¿Messi no tiene vergüenza de jugar así? Solo Cristiano eleva al máximo un equipo".


El nivel de Lionel Messi en el Paris Saint Germain sigue siendo cuestionado. El argentino no logra jugar como lo hacía en el FC Barcelona y las críticas a través de los medios, cada vez es más cruel y hasta ponen en duda que haya merecido el séptimo Balón de Oro.

Rafa Van der Vaart, ex futbolista y ahora comentarista de CBS Sports tomó un protagonismo mundial por su análisis sobre el momento de Messi: "Poco a poco estoy desarrollando más simpatía por Cristiano Ronaldo, que es realmente quien puede elevar a un equipo a otro nivel. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo". 

Ante el silencio de sus compañeros, Van der Vaart desarrolló: "Sé que Messi y Cristiano Ronaldo son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Pero Cristiano está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: no te da vergüenza jugar así, no te moviliza nada". 

Para concluir, expresó: "Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Él tiene que trabajar porque ya le pasó con los entrenadores de antes en el FC Barcelona". Tras fin de año, Leo Messi afrontará lo más grueso de la temporada ya que deberá definir la Ligue1, la Copa de Francia y sobretodo, la Champions League contra el Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.