Brasil

Renunció a su selección para firmar con el Flamengo y jugar la Libertadores

Renunció a su selección para firmar con el Flamengo y jugar la Libertadores

El bombazo del año se lo come Lewandowski
El Capitano
domingo 26 de dic.
Renunció a su selección para firmar con el Flamengo y jugar la Libertadores.


El año de Robert Lewandowski no pudo haber terminado de peor forma. Tras perder el Balón de Oro con Lionel Messi, el polaco ahora recibe un verdadero golpazo al ver como su seleccionador, Paulo Sousa, renuncia a su cargo para dirigir al Flamengo durante el 2022, que jugará Copa Brasil, Brasileirao y Conmebol Libertadores.

"Paulo Sousa me informó hoy que quiere rescindir el contrato con la Asociación (PZPN) de común acuerdo, por una oferta que tiene de otro club. Este es un comportamiento extremadamente irresponsable, inconsistente con las declaraciones anteriores del entrenador", expresó Cezary Kulesza, titular de la Federación Polaca.

Paulo Sousa tiene 51 años y era el plan secundario del Flamengo ya que Jorge Jesús decidió seguir en el Benfica. El escándalo nace porque Polonia juega en tres meses la repesca por un lugar en Qatar 2022: primero ante Rusia y luego, si gana, se medirá con el ganador de la eliminatoria Suecia-República Checa.

Medios locales ya hablan de un enojo profundo de Robert Lewandowski, que sueña con jugar, posiblemente, su último Mundial con Polonia. Además, Polonia ahora deberá conseguir un reemplazo urgente y ya se habla de concentraciones especiales para avanzar en ese proceso y llegar de la mejor forma a la repesca. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.