Paris Saint Germain

Pochettino lo borró del PSG y se indignó: no va a aceptar ninguna oferta para irse

Pochettino lo borró del PSG y se indignó: no va a aceptar ninguna oferta para irse

El defensor ahora no quiere saber nada con marcharse
El Capitano
domingo 26 de dic.
Pochettino lo borró del PSG y se indignó: no va a aceptar ninguna oferta para irse.


El Paris Saint Germain armó un equipo tan millonario como inédito: juntó a las mejores estrellas del mundo, a falta de Cristiano Ronaldo pero ahora debe mantenerlo. Según reveló L'Equipe, PSG ahora está obligado a vender por 100 millones de euros para equilibrar las finanzas y no violar el Fair Play Financiero. E increíblemente, Pochettino atentó contra este objetivo.

El entrenador argentino borró del primer equipo a Kurzawa, que justamente era uno de los futbolistas a vender. Como el enojo de Kurzawa con Pochettino es tan grande, el futbolista decidió no aceptar ninguna oferta que llegue por él.

El lateral izquierdo que forma parte del equipo desde 2015 y cuyo contrato culmina en junio de 2024, esta disgustado por las formas del argentino y no quiere ser vendido cuando el club ya tenía contactos con la Lazio, Newcastle y West Ham.

El otro señalado por Kurzawa es Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, a quien culpa por su falta de minutos y acusa internamente de mentiroso, por haberle prometido continuidad cuando renovó su vínculo en plena pandemia.

Con Tuchel, Kurzawa era titular siempre, pero con Pochettino, fue borrado del equipo y el puesto lo pelean Juan Bernart y Nuno Mendes. PSG pretende vender al arquero Sergio Rico, el mediocampista  Julian Draxler, el delantero Mauro Icardi los defensores Thilo Kehrer y Abdoy Diallo, entre otros, sin embargo, el objetivo era Kurzawa por quien esperaban sacar entre 20 y 30 millones. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.