Premier League

Dibu Martínez podría ir a una potencia europea por 50 millones de euros

Dibu Martínez podría ir a una potencia europea por 50 millones de euros

El argentino está en el Aston Villa y podría ir a un grande de la Premier
El Capitano
domingo 26 de dic.
Dibu Martínez podría ir a una potencia europea por 50 millones de euros.


Su nivel en los últimos meses del Arsenal y la explosión en la Selección Argentina ubicaron al Dibu Martínez entre los mejores arqueros de Europa y hasta estuvo en la elección al arquero del año de France Football. El 16 de septiembre de 2020, Martínez fue fichado por el Aston Villa en casi 30 millones de euros, convirtiéndolo de esta manera en el arquero argentino más caro de la historia y firmando un contrato hasta 2024.

Sin embargo, ahora el Manchester United lo quiere en Old Trafford y al Aston Villa le costará retenerlo. El equipo de Rangnick cederá a Henderson y quiere un arquero de primer nivel para pelear con David De Gea, y de acuerdo al medio británico, Daily Mail, el United desembolsará 50 millones de euros por su pase.

Para Steven Gerrard, Dibu Martínez es fundamental y no quiere saber nada con venderlo y menos al Manchester United. El contrato que podría recibir el arquero sería astronómico aunque pasaría de ser titular indiscutible en Aston Villa a tener que pelear un puesto en el United con De Gea, algo peligroso en un año de Mundial.

Dibu tiene una extensa carrera en el fútbol inglés al pasar por Arsenal (ocho años), Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhamtpom United y Reading.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.