Brasil

Ronaldo arrancó en Cruzeiro y lo fulminó en la primera medida: lo quiere fuera

Ronaldo arrancó en Cruzeiro y lo fulminó en la primera medida: lo quiere fuera

El Fenómeno ahora es el dueño del club y toma decisiones
El Capitano
sábado 25 de dic.
Ronaldo arrancó en Cruzeiro y la primera medida sería romper su contrato.


Ronaldo pagó una verdadera fortuna (63 millones de dólares) para quedarse con el 90 por ciento de las acciones y derechos del Cruzeiro. El Fenómeno ahora es el dueño de La Raposa y los rumores de las primeras medidas deportivas se dispararon.

El Fenómeno cree que hay que arrancar un proyecto deportivo de cero y por eso Vanderlei Luxemburgo, actual entrenador del Cruzeiro será despedido en las próximas semanas. "Son decisiones que no las tomo yo. Esa pregunta hay que hacérsela a Ronaldo. Pero, por lo que hablamos, en un principio, incluso conocía algunos de los fichajes y, al final, incluso se le informó. Otros tuvimos que hacerlos por el dinamismo del mercado. Creo que fueron bien recibidos. Pero ahora suele hacerlo a su discreción", explicó Sérgio Santos Rodrigues, presidente del Cruzeiro.

Además, medios brasileños aseguran que la relación de Luxemburgo y Ronaldo ya vendría mal desde su ciclo en el Real Madrid, cuando El Fenómeno era el 9 y empezó a perder terreno cuando Luxe dirigía el equipo blanco.

Si la decisión de romper el contrato de Luxemburgo no se tomó en estos días fue porque Ronaldo está conociendo detalles financieros del club y no tiene un reemplazo claro en la cabeza, pero la realidad es que el Fenómeno no lo quiere dirigiendo al Cruzeiro.  


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.