Premier League

Está al borde de irse de la Juventus y Klopp lo quiere fichar en el Liverpool

Está al borde de irse de la Juventus y Klopp lo quiere fichar en el Liverpool

El tapado de Klopp: le quedan seis meses de contrato
El Capitano
sábado 25 de dic.
Está al borde de irse de la Juventus y Klopp lo quiere fichar en el Liverpool.


Jurgen Klopp quiere aprovechar las dudas que hay en la Juventus. Durante muchas semanas, se habló de que la renovación de Paulo Dybala estaba cerrada, pero la realidad es que el delantero argentino nunca firmó su nuevo contrato y la incertidumbre crece con el correr del tiempo. 

El contrato que iba a firmar Dybala con Juventus era hasta 2025 y con un salario de 9.5 millones de euros por temporada. Sin embargo, el acuerdo tácito nunca se materializó en los papeles y Klopp quiere sacar provecho de ello. 

"Dybala es un perfil que encaja a la perfección con el Liverpool de Klopp, a causa de que puede ofrecer soluciones en cualquier perfil y hasta como una segunda punta para cuando el conjunto necesite cambiar el sistema", asegura CalcioMercato, quien da la revelación del interés de Klopp por el argentino.

Para Dybala es un momento de decisiones porque ya hay varios equipos que le ofrecerán un contrato millonario si es que no renueva su vínculo y pasa a convertirse en agente libre. Con estas condiciones, Liverpool tiene la chance de pagar un resarcimiento a la Juventus si lo saca ahora en enero o esperar a junio del 2022, cuando finaliza su contrato y darle una prima de fichaje millonaria para convencerlo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.