Bundesliga

No van a fichar a Erling Haaland: "Tenemos un 9 que hace 40 goles por año"

No van a fichar a Erling Haaland: "Tenemos un 9 que hace 40 goles por año"

El delantero noruego y un pretendiente menos
El Capitano
viernes 24 de dic.
No van a fichar a Erling Haaland: "Tenemos un 9 que hace 40 goles por año".


La situación de Haaland cada vez aumenta más la incertidumbre, la expectativa. El noruego no quiere seguir en el Borussia Dortmund y su agente, Mino Raiola continúa con su trabajo mediático para prácticamente subastar al goleador del año. Sin embargo, en el afán de lograr eso, Bayern Munich se bajó de la pelea.

El director general del Bayern Munich, el exportero Oliver Kahn, negó el interés del club bávaro en hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland y lo hizo de una forma contundente.

"No necesitamos a Haaland. Tenemos a Robert Lewandowski, un 9 que hace 40 goles por año y que seguirá así por algunos años más", lanzó Kahn en una entrevista con el periódico 'Süddeutsche Zeitung'.

Con 33 años, Lewandowski tiene contrato hasta junio del 2023 y no parece que vaya a cambiar de aires como se había rumoreado hace unos meses. Con esta decisión del Bayern, a Haaland le quedan Chelsea, City, FC Barcelona y Real Madrid como posibles destinos en el futuro a corto plazo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.