Champions League

A Neymar le dan la peor noticia en PSG: se pierde el partido del año por lesión

A Neymar le dan la peor noticia en PSG: se pierde el partido del año por lesión

El delantero brasileño no logra recuperarse de su lesión
El Capitano
jueves 23 de dic.
A Neymar le dan la peor noticia en PSG: se pierde el partido del año por lesión.


La situación de Neymar en el Paris Saint Germain no puede ser peor. El brasileño es cuestionado por su nivel dentro del campo, por sus lesiones y por su vida nocturna, que rompe con la disciplina que desea el PSG y su directiva.

Sin embargo, ahora el presente del brasileño puede estar un poco peor porque se quedaría afuera de la serie contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions League, que será primero en París y se definirá en Madrid.

"En el interior del club saben que los tiempos de la lesión en el tobillo del brasileño son un problema por lo que no contarían al menos en la ida con él. Sería un milagro si Neymar llegara con lo justo al encuentro en Parque de los Príncipes y se trataría de su regreso a la actividad", explicó RMC Sports con información exclusiva.

Neymar se lastimó el tobillo izquierdo en un duelo contra el Saint-Étienne el 28 de noviembre y desde entonces no ha podido volver a las canchas. El 10 del PSG se encuentra en la etapa de rehabilitación y haciendo ejercicio en el gimnasio, pero el punto es que volvería a entrenar dentro de cinco o seis semanas. En marzo de 2018 ya se perdió la vuelta de octavos ante el Real Madrid por sus problemas en el 5º metatarso del pie derecho.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.