LigaMX

El pase del año en la LigaMX: América de México ficha al crack que siempre soñó

El pase del año en la LigaMX: América de México ficha al crack que siempre soñó

El mediocampista llega a Las Águilas por dos temporadas
El Capitano
jueves 23 de dic.
El pase del año en la LigaMX: América de México ficha al crack que siempre soñó.


América de México dio el golpe del mercado de pases. Las Águilas cerraron el acuerdo con Jonathan Dos Santos y es nuevo jugador del equipo de Santiago Solari. El mediocampista de 31 años firmó por las próximas dos temporadas y tendrá contrato hasta diciembre 2024.

El ex futbolista del FC Barcelona, Villarreal y Los Ángeles Galaxy termina siendo el gran fichaje de la LigaMX y será presentado en los próximos días ya que se esperaba su llegada desde hace mucho tiempo. 




"Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución, es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá, sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", sentenció Dos Santos en diálogo con TUDN.

Para Gerardo Martino esta es una gran noticia también porque suele citarlo a la Selección de México y ahora lo tendrá cada fin de semana en la LigaMX. Para Dos Santos, será la primera experiencia en el fútbol mexicano. En Los Ángeles Galaxy, Dos Santos viene de jugar 28 partidos y marcar solo un gol. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.