Premier League

Chelsea quiere pagar 30 millones por el defensor más criticado del FC Barcelona

Chelsea quiere pagar 30 millones por el defensor más criticado del FC Barcelona

Xavi lo marginó por su nivel y el Chelsea lo quiere en el club
El Capitano
jueves 23 de dic.
Chelsea quiere pagar 30 millones por el defensor más criticado del FC Barcelona.


La llegada de Dani Alves no fue casualidad. El brasileño, a sus 38 años, llegó para mejorar la banda derecha del FC Barcelona y además, porque Xavi Hernández no está a gusto con Sergiño Dest. El defensor norteamericano llegó al FC Barcelona por pedido de Koeman y Xavi lo terminó deteriorando poco a poco.

Sin embargo, en el mercado de pases que se asoma, Dest es una de las grandes perlas transferibles que tiene el FC Barcelona y el Chelsea lo quiere aprovechar. Según informa Daily Express, Chelsea se quiere quedar con Dest a cambio de 30 millones de euros teniendo varios factores claves.

La continuidad de Azpilicueta se complica cada vez más, el FC Barcelona necesita dinero para pagar el traspaso millonario de Ferrán Torres y además la poca confianza que tiene Xavi en el futbolista de la Selección de Estados Unidos.

En las últimas horas, también se relacionó a Dest con el Bayern Munich aunque intentaría sacarlo a préstamo, mientras que el Chelsea compraría su pase para quedárselo por las próximas cuatro temporadas. Los objetivos del FC Barcelona son vender a Dest, Coutinho, Umtiti y Clement Lenglet. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.