Copa Libertadores

Cavani cerca de jugar la Libertadores: le dan más dinero que FC Barcelona

Cavani cerca de jugar la Libertadores: le dan más dinero que FC Barcelona

El uruguayo tiene una oferta tremenda del Timao
El Capitano
jueves 23 de dic.
Cavani a un paso de jugar la Libertadores: le dan más dinero que FC Barcelona.


La realidad es una sola y es que el Brasileirao está entre las mejores ligas del planeta, superando a muchas que están en Europa. El fútbol brasileño vive un momento inmejorable desde lo financiero, competitivo, atractivo y marketing. Los clubes se dan el gusto de traer futbolistas de Europa como si fuese fácil y quien se despertó ahora es Corinthians, para muchos, el más grande y popular del país.

Corinthians quiere tomar el protagonismo absoluto y negocia el fichaje de Edinson Cavani. De acuerdo al medio brasileño Globoesporte, el Timao presentó oferta formal al entorno de Edinson Cavani y está dispuesto a hacerlo todo para quedárselo.

Sin embargo, lo más importante es que Corinthians está ofreciéndole a Cavani un mejor contrato que el FC Barcelona. Laporta evaluaba darle un contrato de 18 meses por tres millones de euros, mientras que Corinthians le daría un vínculo de dos años y ganando cuatro millones de dólares por temporada.

FC Barcelona no olvida sus limitaciones de masa salaria y por eso no entrará en pujas, ni en subastas que encarezcan cualquier operación. Corinthians mantiene la esperanza y a fuerza de dólares, sueña con tener al crack uruguayo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.