Lionel Messi

Messi y la crítica más dura: "Un gol en diez partidos, no es digno de Balón de Oro"

Messi y la crítica más dura: "Un gol en diez partidos, no es digno de Balón de Oro"

El argentino vuelve a ser criticado por su nivel en PSG
El Capitano
jueves 23 de dic.
Messi y la crítica más dura: "Un gol en diez partidos, no es digno de Balón de Oro".


Lionel Messi no está mostrando su mejor nivel en el Paris Saint Germain. El astro argentino volvió a tener un partido discreto contra el Lorient, el último de la tabla de posiciones y las críticas por parte del medio francés, Le Parisien, volvieron a aparecer de forma directa.

Y el punto es que las estadísticas de Messi en el fútbol francés son más que preocupantes. Messi en la Ligue1, ha marcado solo un gol en 44 remates, promedio pobre de apenas 2% de acierto.

"A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su Selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco digno para un siete Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona", destaca Le Parisien.

Lo más relevante del partido contra Lorient es que perdió 21 veces el balón, algo insólito para un futbolista como Messi. El argentino terminó con 43 goles en la temporada, siendo superado hasta por Gabigol, del Flamengo, que marcó 44. La lista es liderada por Lewandowski con 69 gritos.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.