Paris Saint Germain

Pochettino lo puso solo cinco partidos: se cansó y se marcha del PSG

Pochettino lo puso solo cinco partidos: se cansó y se marcha del PSG

El mediocampista se cansó de no ser tenido en cuenta
El Capitano
jueves 23 de dic.
Pochettino lo puso solo cinco partidos: se cansó y se marcha del PSG.


La paciencia de Rafinha Alcántara llegó a su final. El mediocampista de 28 años, que llegó al Paris Saint Germain en octubre del 2020, decide irse del equipo por no ser tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. De un año para otro cambió drásticamente la situación del español porque en la temporada 2020/21 llegó a jugar 34 partidos entre el ciclo de Thomas Tuchel (se fue en diciembre 2020) y el arribo de Pochettino (enero 2021).

Sin embargo, en esta temporada, todo fue distinto. El entrenador argentino apenas lo metió en cinco partidos acumulando 220 minutos jugados. Tras estos datos inapelables, Rafinha decidió marcharse del PSG y ahora está a un paso de jugar en la Real Sociedad de Imanol.

El mediocampista recibió la oferta del equipo vasco que está peleando por la Europa League, la Copa del Rey y que busca sumar posiciones en LaLiga. El acuerdo es por una cesión de préstamo hasta junio del 2022 y sin opción de compra obligatoria ya que el PSG lo tiene tasado entre 10 y 12 millones de euros. 




El PSG hace varias semanas que planifica una depuración del plantel y Rafinha sería el primero en dejar el club. Otros nombres que se irían son Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Sergio Rico, Abdou Diallo, Colin Dagba y Éric Junior Dina Ebimbe.

Rafinha llegó al PSG en octubre del 2020 a cambio de unos 3 millones de variables que el FC Barcelona debió aceptar y estableciendo el 35 por ciento de una futura venta. Su contrato con PSG termina en junio del 2023.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.