Atlético de Madrid

"Suárez es un desagradecido con Simeone, se quiere ir del Atlético de Madrid"

"Suárez es un desagradecido con Simeone, se quiere ir del Atlético de Madrid"

El uruguayo insultó al Cholo en el partido contra Sevilla
El Capitano
miércoles 22 de dic.
Suárez se cruzó con Simeone en el partido contra Sevilla.


Las repercusiones por los insultos de Luis Suárez al Cholo Simeone en el partido contra Sevilla todavía siguen apareciendo. El uruguayo vive una tensa relación con su entrenador, que contra el Granada volvió a sacarlo, pero esta vez no hizo ningún gesto ni lanzó ningún insulto al Cholo.

Sin embargo, al que no le gustó la actitud del Pistolero es a Ubaldo Matildo Fillol, posiblemente, el mejor arquero de la historia del fútbol argentino. En una entrevista con Radio La Red de Argentina, Fillol lanzó: "Suárez es un desagradecido".

Fillol, más conocido como El Pato, analizó esa situación: "No lo conozco a Suárez. A lo mejor es un tipo humilde, pero con esa actitud quedó como un desagradecido. Hay que tener grandeza y ser agradecido en la vida. Cuando el FC Barcelona lo dejó, el Cholo lo llevó al Atlético y fueron campeones".




Además, el campeón del mundo con Argentina en 1978, recordó: "Para mí, lo que hizo, es porque él se quiere ir del Atlético de Madrid. Para mí no hay retorno de esto y él lo sabe, porque es un muchacho del fútbol, con mucha experiencia. Habrá dicho 'con esta actitud no tengo retorno'. Pero no tuvo memoria sobre cuando llegó, como llegó y por qué llegó".

Simeone, en conferencia de prensa fue tajante: "No hay nada que comentar del tema". Suárez fue titular contra Granada y otra vez se fue sin marcar tras jugar 70 minutos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.