Paris Saint Germain

Solo pasa en el PSG: Chelsea ofertó 90 millones de euros por él y los rechazó

Solo pasa en el PSG: Chelsea ofertó 90 millones de euros por él y los rechazó

Tuchel se lo quiso sacar al Paris pero el club rechazó la oferta
El Capitano
miércoles 22 de dic.
Solo pasa en el PSG: Chelsea ofertó 90 millones de euros por él y los rechazó.


Sacarle un futbolista al Paris Saint Germain ya es complejo, pero más difícil es todavía si ese jugador es el pilar del vestuario y del equipo como lo es Marquinhos. El defensor del PSG es quien impone disciplina, lidera al equipo y si bien no tiene las luces de Neymar, Mbappé o Messi, su trabajo es interno.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, tuvo a Marquinhos en el PSG y por eso le pidió al club londinense hacer un esfuerzo a mitad de año, según reveló L'Equipe. Ese esfuerzo fue de 90 millones y el Paris Saint Germain los rechazó de forma inmediata porque Marquinhos es intransferible.

El Chelsea sabe que Rudiger no va a renovar su contrato y el deseo de Tuchel era juntar nuevamente a Marquinhos con Thiago Silva, tal como sucedía en el Paris Saint Germain. La influencia de Marquinhos en el club parisino es tal, que le van a extender el contrato hasta 2027.

"Yo hablé con Marquinhos y él no se quiere ir del club por nada del mundo", aseguró Leonardo hace unos días delante de los micrófonos de la prensa local. Rudiger, por su parte, tendría ofertas concretas del Real Madrid y del Bayern Munich. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.