Premier League

Manchester City lo pagó 120 millones y Guardiola lo borró: "No merece jugar"

Manchester City lo pagó 120 millones y Guardiola lo borró: "No merece jugar"

El enojo del entrenador con su figura de 120 millones
El Capitano
martes 21 de dic.
Manchester City lo pagó 120 millones y Guardiola lo borró del equipo.


El Manchester City lo transformó en el traspaso más caro de la historia de la Premier League: pagó 120 millones de euros al Aston Villa. Jack Grealish llegó al club con una presión, que hasta ahora, no sabe manejar y sufre por las críticas recibidas y ahora, el castigo de Guardiola.

Grealish jugó casi todos los partidos del Manchester City y solo marcó tres goles y dio tres asistencias. "En cuanto no consigues goles y asistencias durante un tiempo, la gente empieza a hablar y a dudar de ti. Ahora es cuando tengo que confiar en mi propia capacidad y partir desde ahí", explicó en una entrevista.

Pero ahora Grealish se ve en el foco de atención porque salió de noche con Phil Foden y Guardiola los borró del equipo a ambos. Ninguno de los dos estuvo en el partido contra Newcastle y Guardiola fue directo en su explicación: "No roté. Me decidí por este equipo porque se merecían jugar y ellos dos no merecen jugar ahora en el equipo".

"Tenemos que estar concentrados todo el tiempo, debido a las distracciones en la época navideña y todo lo que sucede en estas fechas, tenemos que estar concentrados", cerró Guardiola.

Por su parte, Grealish intentó explicar su bajo rendimiento: "Pensé que ir al Manchester City me iba a mejorar. Es el mejor club de Inglaterra y pensé que iba a participar de 20 o 30 goles, pero no...". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.