Brasileirao

Corinthians sueña con romper el mercado: quiere a Luis Suárez

Corinthians sueña con romper el mercado: quiere a Luis Suárez

El Timao necesita un golpe de efecto y quiere al Pistolero
El Capitano
martes 21 de dic.
Corinthians sueña con romper el mercado: quiere a Luis Suárez.


La situación de Luis Suárez en el Atlético de Madrid cada vez empeora más y no parece que vaya a mejorar. El uruguayo no marca desde el 7 de noviembre y en los últimos partidos solo remató tres veces al arco, pero lo que detonó todo fue su insulto a Simeone contra Sevilla.

El uruguayo se fue caliente y a mitad de año termina su contrato, y Corinthians quiere sacar provecho de ello. El equipo paulista, que es considerado de los más poderosos y populares de Brasil quiere un golpe de efecto con un fichaje estelar: Luis Suárez.

El delantero charrúa es el deseo del Timao y saben que no será fácil por las ofertas que pueda llegar a tener el Pistolero en caso de irse de Atlético de Madrid. No obstante, confían en que puedan seducirlo con un proyecto deportivo ganador y un salario top para el fútbol brasileño.

Corinthians ya viene haciendo ruido desde hace días cuando contactó al entorno de Cavani para saber sus condiciones y ver la opción de sacarlo del Manchester United. El objetivo sería Suárez pero los rivales que pueda llegar a tener en el mercado de pases serían más que pesados porque lo irían a buscar clubes europeos y de la MLS.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.