FC Barcelona

Es el alma del FC Barcelona y cobra ocho mil euros al mes: lo quiere el Bayern

Es el alma del FC Barcelona y cobra ocho mil euros al mes: lo quiere el Bayern

El entrenador del FC Barcelona, convencido de que siga
El Capitano
lunes 20 de dic.
Es el alma del FC Barcelona y cobra ocho mil euros al mes: lo quiere el Bayern.


El FC Barcelona vive una situación tensa y delicada desde lo financiero y desde lo deportivo. La crisis de la pandemia y los errores del pasado los termina pagando ahora. Y uno de los detalles que tiene esta crisis del club es que la figura actual, Gavi, cobra ocho mil euros mensuales.

"Hay que renovarle, pero ya a Gavi. Si hace falta, pongo el dinero entre todos. No podemos perder a este tipo de jugadores, como Ansu, Pedri, Araujo, Abde. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de Gavi. Es fundamental para el equipo", explicó Xavi en rueda de prensa.

Gavi crece a pasos agigantados a pesar de tener solo 17 años. El mediocampista es indiscutible para Xavi y Luis Enrique ya lo llevó a la Selección de España a jugar la UEFA Nations League. El contrato que tiene Gavi es de 100 mil euros al año aproximadamente. El salario anual de un trabajador en el país ibérico hasta 2019 fue de poco más de 24 mil euros, lo que da como resultado dos mil euros mensuales.

El nuevo contrato que le ofrece el FC Barcelona es hasta 2026, con posibilidad de extenderlo hasta el 2027 y su salario pasaría a ser de 100 mil euros por mes, además de tener una cláusula de salida de 50 millones de euros.

En las últimas semanas, Gavi habría sido tentado por el Bayern Munich, que pensaba darle una oferta de 45 millones de euros y un salario de 5 millones de euros anuales, siendo altamente superior a lo que ofrece el FC Barcelona.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.