Serie A

De irse de fiesta con Neymar en FC Barcelona a estar hundido en la Juventus

De irse de fiesta con Neymar en FC Barcelona a estar hundido en la Juventus

El tremendo momento que vive en Turín
El Capitano
lunes 20 de dic.
De irse de fiesta con Neymar en FC Barcelona a estar hundido en la Juventus.


Luego de ser la gran figura del Gremio campeón de la Copa Libertadores, Arthur Melo pasó al FC Barcelona por 40 millones de euros. El mediocampista que recién comenzaba era comparado con Andrés Iniesta porque nadie le podía sacar el balón de sus pies y cuando más lo presionaban, mejor jugaba.

Ya en el FC Barcelona, encontró un enemigo inesperado: Valverde fue destituido y Quique Setién lo sacó del club. Por pedido del entrenador, Josep María Bartomeu decidió vender a Arthur en 72 millones de euros a la Juventus y además, el fichaje de Miralem Pjanic, pedido por Setién. 

Además de ello, en FC Barcelona cuestionaban a Arthur por seguir a Neymar en la vida nocturna y no terminar de adaptarse al fútbol español. Al llegar a la ciudad española, Arthur se perdió en la noche y no se centró en ser el mejor del mundo en su puesto. 

A la Juventus llegó como el refuerzo más esperado y la realidad es que ahora no toca un balón. Arthur entró en una zona delicada de su carrera porque con solo 25 años, no juega nunca en Juventus. Arthur acumula apenas siete partidos oficiales esta temporada en los que ha disputado 166 minutos sobre el terreno de juego y tan sólo uno de estos encuentros lo ha hecho de titular.

Hace una semana, Arthur fue borrado del equipo por llegar tarde a la última práctica de la semana. “Llegó tarde y no concentrará. Son cosas que pasan pero tengo que tomar decisiones”, explicó Allegri luego de sacar de la nómina. 

"Allegri cree que no está concentrado. No lo ve metido en los entrenamientos y esa falta de tensión luego se traslada al terreno de juego", asegura el diario Sport de Barcelona. Su nivel llevó a dejar de estar citado con Brasil y en Juventus ya evalúan una salida a préstamo del mediocampista. Una situación inesperada para un futbolista que se esperaba ser crack mundial. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.