Paris Saint Germain

Lionel Messi no esperaba pasar por esto en PSG: el nuevo palazo de Leonardo

Lionel Messi no esperaba pasar por esto en PSG: el nuevo palazo de Leonardo

Para el director deportivo, el argentino no es el mejor futbolista del mundo
El Capitano
lunes 20 de dic.
Lionel Messi y otro problema en PSG: el nuevo palazo de Leonardo.


"No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. Messi desde que llegó estuvo más tiempo con la Selección que con el PSG. Viaja mucho", lanzó Leonardo hace unas semanas sobre la última lesión de Messi, apuntándole al argentino.

Esa frase de Leonardo tensionó a Messi, que ya había tenido algunos roces internos con el PSG y además, se vio sorprendido por las críticas recibidas por su rendimiento. Pero ahora, Leonardo vuelve a tirar un misil claro y contundente, dando a entender que Messi no es el mejor del mundo.

Consultado por Kylian Mbappé, Leonardo aseguró en diálogo con Europe1: "Si Mbappé decide quedarse, se quedará porque es lo queremos. Es una situación complicada pero creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato...".

Y para que no queden dudas, Leonardo luego remarcó: "Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor".

Hace tan solo un mes, Leo Messi recibía el Balón de Oro por France Football, derrotando a Lewandowski, mientras que Kylian Mbappé terminó en cuarto lugar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.