Brasil

Ronaldo compró Cruzeiro y ahora va por el traspaso del año en Sudamérica

Ronaldo compró Cruzeiro y ahora va por el traspaso del año en Sudamérica

El nuevo dueño del club quiere llevárselo al Cruzeiro
El Capitano
lunes 20 de dic.
Ronaldo compró Cruzeiro y ahora va por el traspaso del año en Sudamérica.


"Lo que tengo para decir es que tengo mucho que devolver al club. Tenemos mucho trabajo por delante. Lo haremos. Tenemos mucho trabajo y ambición para devolver a Cruzeiro al lugar que se merece", explicó y manifestó Ronaldo Nazario luego de desembolsar 400 millones de reales para comprar el Cruzeiro y ser el dueño del club. Y evidentemente esas palabras no fueron demagogia porque Ronaldo ya trabaja en un fichaje estelar: Marcelo.

De acuerdo a la información de medios partidarios del Cruzeiro, Ronaldo aprovecharía su gran relación con Marcelo para sacarlo del Real Madrid y llevarlo al Cruzeiro, sabiendo que el contrato del defensor de 33 años finaliza en junio del 2022 y puede salir libre, sin pagar el traspaso.

Marcelo tiene decidido irse del Real Madrid pero la traba que tiene Cruzeiro es que él quiere seguir en Europa. Ronaldo por su parte intentará usar su buena relación para convencerlo ya que el objetivo es que Marcelo sea el referente del equipo y del proyecto deportivo.

El punto es también que Marcelo no ha recibido ofertas para seguir su carrera en Europa y lo más concreto que tuvo fue del Fluminense, que también lo quiere de regreso en Brasil. Ronaldo haría un intento para ficharlo aunque sabe de las dificultades. El otro nombre que manejaría sería de algunos futbolistas de relevancia en la MLS.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.