FC Barcelona

Pánico en FC Barcelona por la oferta del Liverpool: 45 millones de euros por él

Pánico en FC Barcelona por la oferta del Liverpool: 45 millones de euros por él

El entrenador alemán lo quiere como sea
El Capitano
lunes 20 de dic.
Klopp quiere llevarse la figura del FC Barcelona por 45 millones.


En medio de la crisis deportiva e institucional que vive el FC Barcelona, Ronald Araújo es de las mejores apariciones que tuvo el club en los últimos años. El defensor uruguayo se ve arrastrado por el mal funcionamiento del equipo de Xavi, pero en lo que respecta a lo individual se destaca por el resto y Jurgen Klopp pidió su fichaje de inmediato.

Luego de una reunión con la directiva del Liverpool para definir los refuerzos, Klopp hizo foco principal en el fichaje de Araújo porque cree que puede armar la mejor zaga defensiva de Europa con Virgil Van Dijk.

"En el FC Barcelona ya temen que detrás de la actitud de Araújo esté el Liverpool de Jürgen Klopp, que le habría puesto encima de la mesa un salario estratosférico, muy por encima no solo de lo que cobra ahora, sino de lo que le ofrece el FC Barcelona. El entrenador, Klopp, habría incluso participado en las negociaciones, haciéndole ver al central que será uno de los grandes líderes del Liverpool del futuro", publica El Nacional de Cataluña.

Ese salario y contrato del Liverpool sería de cinco temporadas y seis millones de euros por cada una de ellas, siendo uno de los mejores pagos de la defensa de Anfield. El futbolista ya tendría la oferta en la mesa y en caso de dar luz verde al contrato ofrecido, Liverpool pondría los 45 millones de euros al FC Barcelona.

Con Ronald Koeman y con Xavi, Araújo se ganó el lugar de titular indiscutido pero ahora retenerlo se le hace imposible ya que la crisis azota al club y los blaugranas no recibirán muchas ofertas con estas cifras para vender un futbolista. Tiempo de definiciones.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.