Brasil

Histórico momento: Ronaldo Nazario compra un gigante de Sudamérica

Histórico momento: Ronaldo Nazario compra un gigante de Sudamérica

El Fenómeno ya tenía al Valladolid y ahora quiere resurgir a La Raposa
El Capitano
sábado 18 de dic.
Ronaldo es el nuevo dueño del Cruzeiro.


En un hecho histórico, Ronaldo Nazario compró el Cruzeiro, el club que lo formó. El mítico delantero brasileño, que ya era dueño del Valladolid, ahora también será dueño del Cruzeiro, que actualmente está en la Serie B de Brasil y que poco a poco busca resurgir al primer nivel continental.

Lo que tengo para decir es que tengo mucho que devolver al club. Tenemos mucho trabajo por delante. Lo haremos. Tenemos mucho trabajo y ambición para devolver a Cruzeiro al lugar que se merece”. El Fenómeno adquirió el 90 por ciento de los derechos del club de Belo Horizonte y lógicamente, el objetivo principal es el ascenso al Brasileirao. 




Lo impactante es que Ronaldo entregó 400 millones de reales para adquirir el 90% y ya tiene 500 millones de la vieja deuda que permanecía en el club, cambiándola a pequeñas cantidades, por lo que finalmente invertirá 900 millones de reales de inmediato.

Ronaldo en el Cruzeiro marcó una etapa tremenda al marcar 44 goles en 47 partidos durante dos temporadas y luego fue comprado por el PSV en 15 millones de euros, siendo récord para aquella época. Ahora Ronaldo volverá a Brasil para revitalizar a La Raposa. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ronaldo nazario cruzeiro brasil

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.