FC Barcelona

Xavi se reúne con él y no duda: "Para el FC Barcelona, eres intransferible..."

Xavi se reúne con él y no duda: "Para el FC Barcelona, eres intransferible..."

El entrenador lo mantiene en el equipo
El Capitano
viernes 17 de dic.
Xavi se reúne con él y no duda: "Para el FC Barcelona, eres intransferible..."


Luego de ser el centro de críticas por su rendimiento y de hablarse de una posible salida del FC Barcelona, Xavi Hernández tuvo una reunión con Ter Stegen en la que hubo una frase contundente: "Sos intransferible, contamos contigo".

El arquero alemán coqueteó con una posible salida del FC Barcelona y hasta se lo vinculó con el Bayern Munich y el Manchester United, pero todo indica que seguirá en el club blaugrana. "Sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, pero hay una variable, la de la confianza. Cuando lleguen los resultados, el jugador mejorará en confianza. Todo es a base de resultados. Si ganamos todos somos más guapos", explicó Xavi Hernández en conferencia de prensa.

Desde la eliminación de la Champions League, Ter Stegen no ha hablado y ha dejado que los rumores crezcan a pasos agigantados. La información de su rótulo de intransferible la reveló Sport: "El FC Barcelona ya ha comunicado a Marc-André Ter Stegen su condición de intransferible. Aunque la situación económica y deportiva de la entidad azulgrana continúa siendo grave, tanto los responsables directivos como el nuevo entrenador Xavi Hernández consideran que el guardameta alemán es fundamental para conseguir reflotar el equipo".

El contrato de Ter Stegen es hasta el 2024 y sigue siendo uno de los pilares del FC Barcelona por más que los resultados no sean los esperados. Xavi confía en él y los rumores de una salida, quedan enterrados. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.