Paris Saint Germain

PSG se cansó de él y se marcha del club: "Lo que pide para seguir es imposible"

PSG se cansó de él y se marcha del club: "Lo que pide para seguir es imposible"

El mediocampista está cerca de volver al FC Barcelona
El Capitano
viernes 17 de dic.
Leonardo, director deportivo del PSG condenó a Xavi Simons.


En la temporada 2019, tras no llegar a un acuerdo con Josep María Bartomeu, el FC Barcelona perdió a Xavi Simons, una de sus máximas promesas por no darle el contrato que pretendía. El mediocampista neerlandés que se destaca por su fútbol y sus rulos amarillos al mejor estilo Carlos Valderrama, se marchó del club en busca de ser tenido en cuenta y firmó con Paris Saint Germain.

El mediocampista esperaba ser una de las futuras estrellas del PSG pero nada de eso pasó. Dos temporadas después, Mauricio Pochettino no lo tiene en cuenta y el tema empieza a complicarse para el futbolista que es representado por Mino Raiola.

Y por lo que informó la prensa francesa en las últimas semanas, Xavi Simons pidió volver al FC Barcelona. Xavi Simons tuvo una reunión con su agente y le manifestó su deseo de regresar al club donde se formó porque hay varios factores que lo motivan: la presencia de Xavi Hernández y sobretodo el rodaje que le está dando el FC Barcelona a los juveniles.

Hasta el momento eran todos rumores, pero ahora, el propio Leonardo, director deportivo del PSG fue tajante con el futbolista: "Simons quiere seguir en el PSG y es normal que busque un proyecto deportivo. Es difícil de dárselo. Es difícil decirle que mañana pasará esto, que en un mes pasará esto y que en un año será de esta forma. Lo que pide para seguir es imposible".

Según Transfermarkt, el joven futbolista estaría tasado en un millón de euros pero esperaría salir libre, con el pase en su poder e intentar regresar al FC Barcelona ya sea a préstamo o comprando su traspaso. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.