Serie A

Se cansó de ser suplente en PSG y tiene todo arreglado para irse a Juventus

Se cansó de ser suplente en PSG y tiene todo arreglado para irse a Juventus

El argentino no tiene el lugar que desea en el PSG
El Capitano
viernes 17 de dic.
Se cansó de ser suplente en PSG y tiene todo arreglado para irse a Juventus.


Luego de su escandalosa crisis personal con su pareja y representante, Wanda Nara, la relación entre Paris Saint Germain y Mauro Icardi se erosionó al máximo. El delantero perdió la consideración de la directiva y de su entrenador, Mauricio Pochettino. Y la idea es venderlo.

Sabiendo de ello, Mauro Icardi tendría en la mesa la oferta de la Juventus, que quiere ficharlo en enero del 2022 con un préstamo de seis meses, hasta final de temporada y luego tener una opción de compra en el mercado de pases de junio.

El deseo de tener a Icardi nace porque ni Álvaro Morata ni Moise Kean lograron satisfacer a la directiva juventina. El español lleva disputando 21 partidos, donde solo marcó 6 goles y brindó 2 asistencia. El italiano, por su lado, jugó 16 cotejos y aportó 3 tantos.

El objetivo de la Juventus también es tener a Vlahovic, la figura de la Fiorentina e intentar juntarlo con Icardi, de cara a lo que serán los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentarán al Villarreal.

Para Icardi sería el retorno a la Serie A luego de su ciclo en el Inter de Milan. Además, la salida de Mauro del PSG se ve alimentada por el poco protagonismo que tiene en el equipo titular, algo que tendría asegurado en la Juventus. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.