FC Barcelona

Cavani jugará en el FC Barcelona: el tremendo contrato que tendrá el Matador

Cavani jugará en el FC Barcelona: el tremendo contrato que tendrá el Matador

El uruguayo jugará en el Camp Nou
El Capitano
jueves 16 de dic.
Cavani jugará en el FC Barcelona: el contrato que tendrá el Matador.


Y la llegada de Edinson Cavani al FC Barcelona es un hecho pero fue revelada de la forma menos pensada. Sabiendo de que no quiere seguir en el Manchester United, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se comunicó con Edinson Cavani para saber su situación y si había chances de ficharlo para la Libertadores 2022. La respuesta de Cavani, revelada por TyC Sports fue que ya tiene todo arreglado para jugar en FC Barcelona.

Y tras ello, la información explotó en Europa. Los pasos a seguir de Cavani son rescindir el contrato con el Manchester United y firmar con el FC Barcelona en enero del 2022, donde lo esperan con ansias tras la lesión de Depay y el retiro del Kun Agüero.

El Manchester no se lo hará fácil pero un resarcimiento económico destrabaría todo. Por su parte, Cavani ya tiene un acuerdo verbal con el FC Barcelona y firmará un contrato por 18 meses, es decir, hasta junio del 2023. El salario de Cavani será de 3.5 millones de euros hasta junio, mientras que desde la próxima temporada cobrará 4.5 millones de euros y 1.5 millones de euros por variables y productividad.

En Boca, se habían ilusionado con tenerlo pero las diferencia de cifras son abismales y para Cavani, ir al FC Barcelona es asegurarse la titularidad en un club importante, y con el Mundial 2022 cerca de jugarse (debe clasificar con Uruguay).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.