Cristiano Ronaldo estuvo realmente cerca de jugar en el Manchester City. El luso negoció su contrato con el club pero a último momento, la leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, decidió cambiar el rumbo de CR7 y él no dudó en hacerle caso: rechazó el contrato del City y firmó con el Manchester United
El ex entrenador del Manchester United, que sigue teniendo influencia en el club, hizo todo lo posible para fichar a Ronaldo y ahora lo confesó en una entrevista con Sky Sports: "Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo y contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí y eso era importante. Funcionó muy bien. No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City, no creo que nadie pudiera hacerlo".
Por último, Ferguson recordó: "Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y el club lo siguió muy bien. Hablé con la cúpula y se hizo. En cierto punto impedí que fuera al City".
Hoy Cristiano es fundamental en el armado del equipo de Rangnick y si el United sigue con vida en la Champions League es exclusivamente responsabilidad de CR7, que marcó goles en todos los partidos y la mayoría, sobre la hora.