Premier League

"Cristiano estuvo a segundos de firmar con el City, pero yo lo impedí"

"Cristiano estuvo a segundos de firmar con el City, pero yo lo impedí"

Hizo todo lo posible para que CR7 no fuera al City
El Capitano
jueves 16 de dic.
Ferguson evitó que Ronaldo fuera al City.


Cristiano Ronaldo estuvo realmente cerca de jugar en el Manchester City. El luso negoció su contrato con el club pero a último momento, la leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, decidió cambiar el rumbo de CR7 y él no dudó en hacerle caso: rechazó el contrato del City y firmó con el Manchester United

El ex entrenador del Manchester United, que sigue teniendo influencia en el club, hizo todo lo posible para fichar a Ronaldo y ahora lo confesó en una entrevista con Sky Sports: "Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo y contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí y eso era importante. Funcionó muy bien. No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City, no creo que nadie pudiera hacerlo".

Por último, Ferguson recordó: "Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y el club lo siguió muy bien. Hablé con la cúpula y se hizo. En cierto punto impedí que fuera al City".

Hoy Cristiano es fundamental en el armado del equipo de Rangnick y si el United sigue con vida en la Champions League es exclusivamente responsabilidad de CR7, que marcó goles en todos los partidos y la mayoría, sobre la hora.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.