Premier League

Manchester United lo pagó 107 millones de euros: se marcha libre y sin dejar nada

Manchester United lo pagó 107 millones de euros: se marcha libre y sin dejar nada

Durísimo golpe a las finanzas del United
El Capitano
jueves 16 de dic.
Pogba se va del Manchester United y quiere jugar en el Real Madrid.


Desde hace años, Paul Pogba quiere irse del Manchester United. El mediocampista francés quiso salir más de una vez del club inglés pero su cláusula de salida, que ronda los 150 millones de euros no lo permitió.

Sin embargo, ahora todo es distinto. A Pogba le queda solo un año de contrato con el Manchester United y su postura es no renovar con el club, quedar libre y marcharse al Real Madrid.

Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros, pero desde entonces ha sido criticado por los hinchas, por los medios y ha coqueteado en más de una oportunidad con el PSG o con un regreso a la Juventus.

Según informa Daily Mail, Pogba tiene decidido irse al Real Madrid en 2022, aunque ahora todo depende de si Carlo Ancelotti y Florentino Pérez quieren tenerlo en el equipo. La competencia del Real Madrid por Pogba ya es conocida: PSG y Juventus irán por él para reforzar el equipo. Al deseo de Pogba se le suma el delicado presente del Manchester United, que no encuentra funcionamiento, tampoco resultados, Solskjaer está en duda de seguir siendo el entrenador y Pogba es uno de los señalados.

Actualmente Pogba no quiere hablar de su futuro y la idea es aguantar hasta junio del 2022 para no renovar su contrato con el United. Otro de los motivos que alimenta el deseo de Pogba es la presencia de Benzema y la posible llegada de Mbappé al club blanco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.