Real Madrid

Real Madrid lo hundió: vale 100 millones de euros menos y podría irse al Lille

Real Madrid lo hundió: vale 100 millones de euros menos y podría irse al Lille

Una crisis que no tiene final
El Capitano
jueves 16 de dic.
Hazard, la peor compra de Florentino Pérez en Real Madrid.


Cuando Cristiano Ronaldo decidió irse a la Juventus en 2018, Real Madrid se vio obligado a dar un golpe de efecto y traer una estrella mundial que colme las expectativas y llene el vacío que dejó el luso. El fichado fue Eden Hazard, por 160 millones de euros, siendo así, la compra más cara de la historia del Real Madrid
El belga llegaba del Chelsea y siendo la gran figura de la Premier League. Sin embargo, salió todo mal. Hazard vive siendo acosado por las lesiones, se lo acusa de estar con sobrepeso y apenas disputó un puñado de partidos en el primer equipo del Real Madrid (para lo que se esperaba). La crisis física del belga fue tan profunda que en el club se plantearon cederlo a préstamo o venderlo para recuperar algo de dinero. 
El presente de Hazard no solo afecta al Real Madrid en lo deportivo sino también en lo financiero ya que el valor de Hazard se derrumbó. Según el sitio Transfermakt, Hazard actualmente vale 100 millones de euros menos que cuando el Real Madrid lo compró por 120 millones de euros. El precio actual es de 25 millones de euros, por lo que Real Madrid no recuperará ni la mitad de lo invertido.
En el caso de Ronaldo, Real Madrid pagó 94 millones de euros y luego lo vendió a la Juventus en 100 millones de euros. Pero en este caso, Hazard sigue hundido y nunca demostró lo que Real Madrid pagó por él. 
Sabiendo esto, Olivier Letang, presidente del Lille, dio una entrevista en L'Equipe y aseguró que intentará repatriar a Hazard: "¿Un retorno de Hazard al Lille? No es imposible verlo aquí. Voy a España si hace falta. Puede parecer algo imposible. Evidentemente, Hazard es un jugador increíble con bastante calidad. Ahora mismo, es jugador del Real Madrid y está bajo contrato todos los días con el Real Madrid"

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.