FC Barcelona

Xavi está decepcionado y su padre avisó: "Los cinco grandes de Europa llamaron por él"

Xavi está decepcionado y su padre avisó: "Los cinco grandes de Europa llamaron por él"

El mediocampista es objetivo del PSG
El Capitano
jueves 16 de dic.
Pochettino quiere fichar a Frenkie De Jong.


Xavi Hernández esperaba más de él, y hasta el momento, está decepcionado porque en los partidos importantes, Frenkie De Jong no estuvo a la altura y es uno los señalados por el entrenador blaugrana. Y esto se suma a la información del Sport, que asegura que el PSG está dispuesto a pagar 50 millones de euros por él.

Si hay una zona donde el PSG no ha mostrado confianza y seguridad es el mediocampo. Pochettino ya ha armado todos los medios posibles y ninguno funcionó como se esperaba, al punto que se hablan de posibles salidas como Rafinha, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum.

"El centrocampista no está consiguiendo ser ese factor diferencial en el centro del campo que lo catapultó en su época en el Ajax y el tiempo apremia. En el Barça andan preocupados por su bajo rendimiento en las últimas semanas y la irrupción de Gavi y Nico le ha apartado del foco mediático", asegura el Sport.

"Los cinco mejores clubes europeos han llamado por él. Sé que el Barça necesita el dinero y una gran oferta por Frenkie podría ayudar. Aun así, no veo que eso suceda", indicó el padre del jugador en unas declaraciones a AD de Holanda.

El mercado de pases se asoma y todo indica que De Jong podría marcharse con una oferta importante y sabiendo que el FC Barcelona necesita el dinero. Luego de casi tres años, el mediocampista nunca supo ser el de Ajax.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.