FC Barcelona

Bombazo y regreso inesperado: acuerdo total entre Alexis Sánchez y FC Barcelona

Bombazo y regreso inesperado: acuerdo total entre Alexis Sánchez y FC Barcelona

El chileno vuelve al club blaugrana para ser titular
El Capitano
miércoles 15 de dic.
Alexis Sánchez vuelve al FC Barcelona.


En época de crisis, el FC Barcelona debe aprovechar cada oportunidad y el regreso de Alexis Sánchez es una de esas. El delantero chileno que está en el Inter de Milan volverá al FC Barcelona porque hay principio de acuerdo entre los dos clubes para que El Niño Maravilla pegue el regreso al Camp Nou.

El acuerdo tiene una tercera parte que es el Sevilla, porque de acuerdo a la información de Sport de Cataluña, el FC Barcelona incluirá en la negociación a Luuk De Jong, el atacante blaugrana que no atraviesa su mejor momento tras marcar un gol en solo 11 partidos.

"Los interistas aceptan una cesión -a la que el Sevilla, club propietario de sus derechos, no se opone-, por la que no solo el holandés acabaría en el Calcio, sino que Alexis Sánchez regresaría al FC Barcelona", destaca el Sport.

Lo único que queda por definir es la aceptación de Xavi Hernández al regreso del chileno, algo que podría ser factible. Cuando Xavi de luz verde, Alexis Sánchez avanzará con la revisión médica y la firma de contrato.

El Inter de Milan accede a esto porque busca desprenderse del altísimo salario que tiene Alexis en el club y el pacto sería pagar mitad y mitad con el FC Barcelona. Para Sánchez sería el segundo ciclo en el FC Barcelona luego de ser parte de la época dorada con Pep Guardiola. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.