FC Barcelona

Kun Agüero deja el fútbol: prácticamente no puede hablar de la emoción

Kun Agüero deja el fútbol: prácticamente no puede hablar de la emoción

El argentino deja el fútbol a sus 33 años
El Capitano
miércoles 15 de dic.
El llanto del Kun Agüero al anunciar su retiro del fútbol.


Luego de meditarlo mucho, el Kun Agüero decidió retirarse del fútbol profesional por sus problemas de corazón. El delantero de 33 años se despidió en el Camp Nou, con la presencia de Pep Guardiola, Gerard Piqué y Xavi Hernández, entre otras personalidades.

"He decidido de jugar al fútbol profesionalmente, es muy duro pero bueno, estoy feliz igual por la decisión que tomé. Es mi salud. Muy agradecido a todos los que estuvieron. Las cosas pasan por algo. Di lo mejor en cada lugar que estuve, gracias a mis compañeros, me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperará en otra vida pero tengo mucha gente que me quiere", expresó el Kun Agüero.




"Tomé esta decisión por lo que pasó hace un mes y pico. Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho", profundizó Agüero.

Para concluir, entre lágrimas, el Kun dejó ver sus recuerdos: "Siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien. A la gente del Barça, que se contactó conmigo y fueron increíbles...".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.