Copa Libertadores

Era el nuevo Cristiano Ronaldo: viene a jugar la Libertadores con un grande

Era el nuevo Cristiano Ronaldo: viene a jugar la Libertadores con un grande

Fluminense quiere ganar la Copa y está fichando a lo loco
El Capitano
martes 14 de dic.
Fluminense ficha a Nani para jugar la Copa Libertadores.


El fútbol brasileño metió nueve equipos en la próxima Copa Libertadores. El desarmado de esa inmensa cantidad de clasificados se debe al campeón de la Libertadores (Palmeiras), al campeón de la Sudamericana (Paranaense), y los clubes que se clasifican por el Brasileirao. Y el último de ellos es el Fluminense.

Los de Rio de Janeiro están en la Libertadores pero deberán pasar por las primeras dos rondas clasificatorias para entrar a la fase de grupos, por lo que quiere reforzarse al máximo y no perder esa chance.

Hace días presentaron a Felipe Melo, también siguen tratando de convencer a Marcelo Vieira (Real Madrid) y ahora abrieron negociaciones por Nani, el portugués que era considerado el reemplazante de Cristiano Ronaldo.




Nani fue figura del Manchester United y su juego era similar al de CR7, por lo que cuando Cristiano se fue al Real Madrid, muchos creían que era su momento. No fue así y la carrera lo llevó a estar en la MLS, más precisamente en el Orlando City, donde jugó los últimos tres años y fue figura.

Ahora llegó el momento de renovar, pero Nani decidió irse. El delantero puso punto final, quedó como futbolista libre y por eso Fluminense está a un paso de ficharlo. El acuerdo sería verbal y se sumaría a principio de año. Otra estrella en el Brasileirao y sobretodo, en la Copa Libertadores.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.