Premier League

Manchester City deja a Bielsa destruido tras golearlo por 7-0

Manchester City deja a Bielsa destruido tras golearlo por 7-0

El entrenador argentino se mostró hundido anímicamente
El Capitano
martes 14 de dic.
Bielsa sufriendo el 7-0 del City al Leeds.


En una jornada tan histórica como inolvidable, el Manchester City goleó por 7-0 al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. El entrenador argentino vivió una pesadilla al recibir la peor derrota de toda su carrera como director técnico.

Los goles fueron de Foden, Grealish, De Bruyne (2), Mahrez, Stones y Aké. "Es una noche muy difícil. No hay nada positivo de nuestra actuación para rescatar, no encuentro algo que pueda ser valorado por lo cual como es natural en estos casos, cuando no hay nada que esté bien hecho, no son las individualidades las que fallan sino la conducción, la organización, no hay ninguna justificación", explicó Bielsa tras el 7-0.




"Nos generamos peligro solos, no hicimos nada bien y eso quedó evidenciado en el resultado. Todo lo que sucedió era lo que sabíamos para evitar y superar. Y como no hay nada que rescatar ni en lo individual y colectivo, es inevitable que yo diga que asumir la responsabilidad de este tipo. Nunca tuvimos una actuación como la de hoy", intentó detallar Bielsa en sus opiniones. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.