Paris Saint Germain

Sin igual: el contrato que le dio PSG a Mbappé para evitar que vaya al Real Madrid

Sin igual: el contrato que le dio PSG a Mbappé para evitar que vaya al Real Madrid

El francés tendrá que decidir sobre su futuro
El Capitano
martes 14 de dic.
Mbappé quiere irse al Real Madrid pero PSG intenta retenerlo.


El futuro de Kylian Mbappé se complicó un poco más que antes. El cruce de Champions League entre Paris Saint Germain y Real Madrid condiciona directamente su decisión porque no podrá mover fichas hasta que dicha serie se juegue.

El sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid y ya ha rechazado tres ofertas del Paris Saint Germain para extender su vínculo hasta 2027. Sin embargo, el cruce de octavos puede condicionar la decisión de Mbappé, que ahora no dará ningún paso hasta que se juegue esa eliminatoria de Champions.

Según informa RMC Sports, PSG planea una oferta más y quiere convertir a Kylian Mbappé en el futbolista mejor pago del mundo, por encima de Leo Messi y Neymar. La cifra que planearía presentar PSG sería de 40 a 45 millones de euros por temporada.

Por su parte, el Real Madrid espera que Mbappé salga libre del PSG y pueda darle una prima de fichaje de 60 millones de euros y un contrato de seis temporadas a 35 millones de euros por año.

Mbappé se posiciona como el gran protagonista del mercado de pases de junio del 2022 y la atención estará absolutamente enfocada en él, sabiendo que puede ir al Real Madrid o quedarse por siempre en el PSG



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.