Balón de Oro

Y soltó la bomba: "No necesito ganar el Balón de Oro para pensar que soy el mejor"

Y soltó la bomba: "No necesito ganar el Balón de Oro para pensar que soy el mejor"

El delantero de 40 años lo tiene claro y sabe lo que ha hecho en su carrera
El Capitano
martes 14 de dic.
Ibrahimovic no piensa en el Balón de Oro.


Si hay un futbolista que no sufre inseguridad mental y que está ajeno a todo lo que se dice es Zlatan Ibrahimovic. El sueco, que es el alma del AC Milan que pelea por ganar el Scuedetto, le dio una entrevista a Sky Sports Italia y una de las preguntas que recibió fue sobre por qué nunca había ganado el Balón de Oro.

Con el tema caliente por la derrota de Lewandowski y el triunfo de Messi, Ibrahimovic fue contundente: "No necesito ganar el Balón de Oro para pensar que soy el mejor de todos".

El sueco, fiel a su estilo continuó: "¿Por qué nunca he ganado el Balón de Oro? No lo sé, no depende de mí. Juego al fútbol. Depende de cómo los demás vean las cosas. Ahora Messi ha ganado el Balón de Oro y muchos dicen que Lewandowski se lo merecía. No es algo que me detenga. Por supuesto, hubiera sido bueno ganar la Champions League o el Balón de Oro, pero eso no cambia mi carrera ni mi calidad individual. Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores y en grandes equipos. Y luego algo gané…".

"Después de la lesión que me hizo quedarme un año fuera me di cuenta de que el fútbol lo es todo para mí. Tengo miedo de parar porque no sé qué me espera después. Pero estoy demostrando que, con la mentalidad adecuada, todavía puedo marcar la diferencia. Mi forma de pensar es preguntarme por qué debería ser normal cuando puedo ser el mejor...", concluyó Ibrahimovic.

Lo máximo que ha alcanzado Ibrahimovic en el Balón de Oro fue en 2009 cuando terminó en séptimo lugar y compartiendo el top ten con bestias de la talla de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Samuel Eto'o, Wayne Rooney y Kaká.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.