FC Barcelona

FC Barcelona lo tiene decidido: él será el reemplazante del Kun Agüero

FC Barcelona lo tiene decidido: él será el reemplazante del Kun Agüero

El presidente Laporta comenzará a negociar por él
El Capitano
martes 14 de dic.
FC Barcelona lo tiene decidido: él será el reemplazante del Kun Agüero.


En FC Barcelona ya saben que la situación del Kun Agüero es irremontable y que en cuestión de horas que el delantero argentino de 33 años comunicará su retiro del fútbol profesional. Y eso lleva al club también a buscar un nuevo futbolista para ocupar su lugar y lo que era un rumor, es una confirmación: el objetivo es Edinson Cavani.

El atacante uruguayo que no está jugando en el Manchester United y que termina contrato en junio del 2022 es el deseo de toda la directiva del FC Barcelona. Según el sitio Transfermarkt, Cavani está tasado en 6 millones de euros y Joan Laporta tendría decidido a pagarlo y darle un contrato de una temporada y media, es decir, hasta junio del 2023.

En los últimos partidos, la prensa catalana y los hinchas blaugranas hicieron foco sobre la tremenda falta de gol que tiene el equipo de Xavi Hernández. "En ataque, nos tenemos que atrever más, pero los jugadores que juegan por dentro son muy jóvenes y a mí a esa edad también me costaba. Gol hay, y lo veo en el entrenamiento. No creo que nos falte gol, nos falta el último pase", aseguró Xavi en rueda de prensa.

A Cavani lo seduce ir al FC Barcelona porque tendría asegurado un lugar en el once y podría llegar con el mejor ritmo posible a Qatar 2022, en caso de que Uruguay pueda clasificar.

Cavani, al no jugar en el Manchester United, ya había sido vinculado al Real Madrid, Juventus e Inter de Milan. El uruguayo, a sus 34 años, seguiría en la élite del fútbol europeo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.