FC Barcelona

Erling Haaland y la respuesta que hace enloquecer a todo el FC Barcelona

Erling Haaland y la respuesta que hace enloquecer a todo el FC Barcelona

El noruego tiene chances de ir al club blaugrana
El Capitano
martes 14 de dic.
Erling Haaland puede ir al FC Barcelona.


Cuando nadie lo esperaba, Joan Laporta dio un paso clave para fichar a Erling Haaland. Su gran amistad con Mino Raiola acerca al noruego al FC Barcelona de forma increíble porque la crisis que tiene el club blaugrana es inmensa pero el presidente de la institución estaría juntando fondos para armar el proyecto en base a Erling Haaland.

Laporta y Raiola se reunieron en Turín y se habló de tres nombres claves. El primero lógicamente fue Haaland, el segundo Pogba y por último, De Ligt, que busca salir de la Juventus y el FC Barcelona quiere reforzar la defensa ante tanto golpe recibido.

Pero como es de esperarse la situación del goleador del Borussia Dortmund acapara toda la atención y el medio español, Jugones reveló el pedido de Laporta: esperar al FC Barcelona que la estrella del proyecto será Haaland. La respuesta de Raiola, con el aval de Haaland fue positiva: el noruego esperará al FC Barcelona.

Según pudo saber el medio español, el objetivo del noruego es jugar en el FC Barcelona porque sabe que Kylian Mbappé irá al Real Madrid y su deseo es no compartir equipo con el francés por algunos chispazos del pasado y obviamente por cuestiones de ego.

Actualmente, Dortmund exige casi 140 millones de euros por el traspaso del noruego, pero también el punto a tener en cuenta es el contrato del goleador, que exige ser el mejor pago de LaLiga. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.