Robert Lewandowski

A Lewandowski le dan un Balón de Oro desconocido ganándole a Leo Messi

A Lewandowski le dan un Balón de Oro desconocido ganándole a Leo Messi

El polaco se llevó un Balón de Oro pero de otro medio
El Capitano
lunes 13 de dic.
Lewandowski se quedó con el Balón de Oro, pero de Tuttosport.


Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Dos semanas después de la locura producida por el triunfo de Leo Messi en el Balón de Oro, Robert Lewandowski recibió un premio idéntico pero de parte del medio italiano TuttoSport. 




Leo Messi le ganó el Balón de Oro a Lewandowski por 33 puntos de diferencia y levantó su séptimo premio, algo con lo que muchos no estuvieron de acuerdo. Ahora TuttoSport, en una votación oculta y sin la trascendencia de la otra, eligió al polaco como el mejor jugador del mundo en la última temporada por sobre Messi y Jorginho. 

"Estoy muy contento de recibir otra vez el Golden Player. Muchas gracias al destacado jurado por apreciar mis logros", expresó Lewy en una pequeña entrevista con el medio italiano. Durante estos días, Lewandowski se mostró enojado e indignado con France Football por no darle el premio y la polémica fue creciendo, a tal punto que ahora es el principal candidato a The Best de la FIFA.

Tuttosport no mostró ni quien votó para elegir a Lewandowski pero la verdad es que el polaco supuestamente venció a Messi y Jorginho. No será el de France Football pero todo suma…



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.