Champions League

Real Madrid indignado por jugar contra PSG: "Lo que ha pasado es lamentable"

Real Madrid indignado por jugar contra PSG: "Lo que ha pasado es lamentable"

El directivo del Real Madrid se mostró molesto por el sorteo
El Capitano
lunes 13 de dic.
Real Madrid indignado por jugar contra PSG.


El Real Madrid, internamente, se veía ya en cuartos de final de la Champions League. El rival que le había tocado era el Benfica y la diferencia entre un equipo y otro es abismal, pero los errores de la UEFA en el sorteo cambió todo el panorama, la temporada y la cabeza del Real Madrid.

El club blanco tendrá que jugar una eliminatoria descomunal contra el Paris Saint Germain que lideran Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, que seguramente se recupere para esa parte del año. Y tras el sorteo, Real Madrid manifestó su bronca.




A través del director institucional del club, Emilio Butragueño, Real Madrid expresó su postura: "Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte". 

Por último, El Buitre avisó: “Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final”. 

Real Madrid y PSG tuvieron una relación tormentosa en los últimos meses por el traspaso de Kylian Mbappé, la Superliga y el fair play financiero que el club francés no tiene. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.