Champions League

La Champions arde: Real Madrid pasó de jugar con Benfica al PSG de Messi

La Champions arde: Real Madrid pasó de jugar con Benfica al PSG de Messi

Tremendo cruce en octavos de final de Champions
El Capitano
lunes 13 de dic.
Real Madrid jugará contra el PSG de Messi, Neymar y Mbappé en Champions.


En una jornada inolvidable, la UEFA tuvo que repetir el sorteo de la UEFA Champions League por cometer tres errores en el primer momento. Luego de una ola de críticas y de confirmar el error en el armado de los bombos para los rivales de Villarreal y Atlético de Madrid, decidió realizar el sorteo nuevamente y terminó de estallar todo.

Es que el gran perjudicado de la jornada es el Real Madrid. El equipo blanco en primera instancia iba contra el Benfica, pero ahora, jugará contra el PSG de Leo Messi, Neymar y Mbappé. Mientras que al Atlético de Madrid le tocó el Manchester United de Cristiano Ronaldo.




Otro perjudicado fue el Liverpool, que pasó de enfrentarse al RB Leipzig a ni más ni menos que el Inter de Milan, actual campeón de la Serie A. El cruce de PSG y Real Madrid significará el reencuentro de Messi y Ramos con Real Madrid, pero además, una serie que políticamente se juega por fuera ya que la relación de ambos clubes por la Superliga está más tensa que nunca.

Los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League se iban a disputar los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022, mientras que las revanchas serán los días 9, 10, 15 y 16 de marzo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.